Hola! Bienvenido a Arias Food Blog

UN ESPACIO PARA PERSONAS DE ALMA JOVEN Y VIBRANTE, CÓMO TÚ, QUE QUIEREN VIVIR UNA VIDA MÁS CONSCIENTE. 

Arias Food Blog es un espacio libre de etiquetas, nada es bueno o malo, simplemente elegimos lo que nos hace bien. Conectamos profundamente con nuestro entorno y deseamos hacer de este mundo un lugar mejor. 

Aquí creemos en un mundo donde todo está conectado, por eso con pequeñas acciones diarias creamos un cambio verdadero, cada acción tiene una intención. 

Disfrutamos al máximo los momentos cotidianos porque son aquellos los que le dan sabor a la vida. 

Para comer saludable, no tenemos que comer aburrido ni monótono, no hay que sacrificar el sabor. Creemos en un mundo sin etiquetas, menos restricciones más disfrute. 

Cami-6 (1).jpg

Los valores de esta comunidad

Logos-36.png

TRANSPARENCIA

Si nos conocemos, nos conocen, siempre nos mostramos de forma auténtica y honesta, reconociéndonos como personas imperfectas y llenas de valor. De esta forma podemos transferir a nuestros productos autenticidad, permitiendo siempre que los conozcan a detalle, sin filtros ni mentiras, tal cual son.

Logos-40.png

EQUILIBRIO

Promovemos una vida sana sin hacer
sacrificios ya que perderíamos el
equilibrio, nada es bueno o malo,
vamos por la vida tomando de todo
un poco pero disfrutándolo al máximo.

Logos-38.png

CONSCIENCIA

Al reconocernos como seres espirituales, parte de este planeta, valoramos nuestra existencia y la delos demás, aceptamos la importancia de la alimentación en nuestro cuerpo y entorno, por esta razón apreciamos y respetamos el proceso de cada alimento, su calidad y la energía que se impregna en él.

Cami-3 (1).jpg

Hola! Soy Camila Arias 

GASTRÓNOMA PROFESIONAL, AMANTE DE LA VIDA Y ORGULLOSAMENTE CREADORA DE ARIAS FOOD BLOG. ENCANTADA DE QUE ESTÉS AQUÍ! 

Mi nombre es María Camila,  pero prefiero que me llamen  Cami, nací en el año 1998 y vivo en Bogotá, Colombia. ​

Creé Arias Food Blog inicialmente con el objetivo de compartir recetas fáciles para hacer en casa. Al pasar el tiempo, descubrí el impacto positivo que genera en nuestra vida una alimentación balanceada; basada en alimentos reales y saludables. 

Mi gran más grande propósito con este espacio es crear una sociedad saludable y consciente para contribuir a un mundo mejor; a través de la consciencia, transparencia y equilibrio que quiero transmitir aquí. 

Me apasiona crear y compartir recetas deliciosas que nutran nuestro cuerpo y, más importante, que nos generen disfrute y alegría. 

Desde pequeña me ha encantado la cocina, experimentar y crear nuevas recetas. Al principio, debo reconocer, que las recetas no me salían como esperaba: muffins densos, galletas duras, masas quemadas y mezclas amargas. A pesar de mis "fracasos" nunca me rendía, mi inquietud e interés por aprender incrementaban cada vez más. Entendí que para poder crear, tenía que aprenderme las técnicas. Así que desempolvé los libros de cocina de mi mamá y también empecé a  ver programas de cocina y ver videos en Youtube. 

Así fue como inicié en este mundo tan hermoso de transformar alimentos, empecé mi carrera profesional y cada vez me iba enamorando más de este arte. Arias Food Blog, es el resultado de mi emoción de estar aprendiendo nuevas técnicas y preparaciones durante la carrera, y la necesidad de compartirla de alguna forma. Instagram era la plataforma indicada para hacerlo. Todo esto, sin tener idea alguna de cómo funcionaban las redes sociales, un “influencer” o un “foodie”. 

A medida que fui experimentando con nuevas recetas, aprendiendo acerca de la alimentación intuitiva e inspirándome en otras creadoras de contenido, fui rompiendo esquemas que yo misma había creado y que sentía que la sociedad me había impuesto. Gracias a todo este proceso, pude darle otro gran propósito a la cocina. Además de ser un acto de servicio para los que nos rodean, también es un acto de servicio para nosotros mismos. Es una gran forma de demostrarnos amor y de honrar nuestro cuerpo a través de lo que consumimos. Así mismo, me di cuenta que la cocina es una gran herramienta para construir una relación sana con nuestro cuerpo y poder mantener un estilo de vida saludable y balanceado sin restricciones. Este autodescubrimiento y nuevos aprendizajes que ponía en práctica, me ayudaron a darle el toque más importante que le hacía falta a mi blog: un propósito. 

 

Arias food blog pasó de ser una cuenta de recetas a un espacio en el cual mi propósito es transmitir la importancia del consumo consciente tanto para nuestro cuerpo como con nuestro entorno, por medio de la elaboración de recetas.  Demostrar que llevar una alimentación saludable no tiene que ser aburrido, monótono e insípido; y más importante aún, ésta debe ser sostenible en el tiempo, es decir hay que disfrutarla. Todo se trata de un balance; no hay comida que engorda o adelgaza, mala o buena, limpia o sucia, es comida al fin y al cabo y todo depende del uso que le demos. Pienso que verlo desde ese punto de vista es muy liberador y es lo que comparto en mis redes: porque no debes restringir probar toda la diversidad y abundancia de alimentos por la que estamos rodeados. 

Mi intención es que en este espacio encuentres inspiración y te llenes de ideas a través de mis recetas, artículos, historias y demás contenido que comparta contigo en esta comunidad. Independientemente, del lugar o etapa de tu camino en la que te encuentres, quiero que tengas presente que siempre va a ver un espacio para ti en esta comunidad. 

¡ Mi emoción de qué estés aquí es infinita! 

Cami-4 (1).jpg

Con cariño, 

- Camila 

Si estas interesadx en trabajar conmigo o dejarme un mensaje, te invito a que lo hagas en esta cajita o escríbeme directamente a ariasfoodblog@gmail.com

Ponte en contacto conmigo

¡Gracias por ponerte en contacto conmigo!