¡Hola! Bienvenido a Arias Food Blog.

 

Mi nombre es María Camila,  pero prefiero que me llamen  Cami, nací en el año 1998 y vivo en Bogotá, Colombia. ​

Creé Arias Food Blog inicialmente con el objetivo de compartir recetas fáciles para hacer en casa. Al pasar el tiempo, comencé a llevar una vida más balanceada y tomar  decisiones más conscientes en cuanto a mi alimentación. Gracias a esto me di cuenta el cambio tan positivo que podemos hacer en nuestro cuerpo y nuestro estilo de vida a través de lo que consumimos. 

Lo anterior, me hizo cambiar y darle un giro a mi objetivo inicial, el cual es compartir más que recetas una forma de estilo de vida saludable mayormente basado en plantas y sin restricciones.  

Me gusta compartir recetas deliciosas en su mayoría con un alto valor nutricional, ingredientes  naturales y fáciles de hacer. 

Desde pequeña me ha encantado la cocina, experimentar y crear nuevas preparaciones. Al principio, las recetas no me salían para nada bien, galletas duras, purés amargos, pies quemados, entre varías preparaciones fallidas. Sin embargo, a pesar de mis errores, cada vez mi inquietud por cocinar fue aumentando y, conforme a esto, mis ganas de aprender. Fue así como empecé a ver videos en Youtube, programas de televisión cómo El Gourmet y TLC, y compré varios libros de cocina. A medida que iba estudiando, mis habilidades para cocinar fueron mejorando; por esta razón creo firmemente en el dicho de “la práctica hace al maestro”. Posteriormente, en mis últimos años en el colegio, decidí estudiar gastronomía y obtener mayores conocimientos sobre esto que tanto me apasiona.

 

 

Pasado un tiempo, en los últimos semestres de mi carrera fue cuando creé el blog (que sinceramente en los primeros años tuve bastante olvidado) y no tenia ni idea de lo que era un foodie o un influencer. Luego, a finales del 2019, volví a retomar el blog con mucho amor y esmero, desarrollando recetas aplicando los conocimientos que había adquirido a lo largo de mi vida y en la universidad. de un tiempo, decidí crear mi página web para publicar las recetas de forma más detallada, colocar fotos del procedimiento en la mayoría y que el contenido sea más digerible. Otra de las razones de esta página, fue a causa de una de mis otras pasiones, escribir. Que sea buena no lo sé, tal vez no tanto, pero como dije anteriormente ¡todo se trata de práctica! Además, creo que en este espacio puedo abordar más temas, ya sean reseñas de lugares a los que visito, entrevistas o algún tema que me llame la atención y encuentre interesante

Así que bienvenido a este espacio, en el que mi principal propósito es enseñar y compartir una parte de mi vida que me apasiona.

 

Si estas interesado en trabajar conmigo o dejarme un mensaje, te invito a que dejes tu información en esta cajita.

Ponte en contacto conmigo

2020 Creado por Camila Aris

  • Instagram
  • Facebook