Coco-banana chewy cake

Actualizado: ago 14

Esta torta es lo mejor de dos mundos, la torta de banano y el coco. Es demasiado fácil de hacer y no necesitas muchos ingredientes. Además el glaseado es de otro mundo. Si buscas algo delicioso y fácil para compartir, esta es la receta que estabas buscando.



"Esta torta es la textura perfecta entre melcochuda y esponjosa".

Ingredientes: 2 Bananos 1/2 Taza de leche de coco (la receta la encuentras en el blog) 1/4 Taza del bagazo de la leche de coco 1/2 Taza de aceite vegetal 1 Taza de azúcar morena 1 1/2 Taza de harina de trigo 1 Cucharadita de esencia de vainilla. 1/2 Cucharadita de polvo para hornear. 1 Pizca de sal

Preparación: 1. Hacer los bananos puré, agregar el azúcar, la esencia, la leche de coco y el aceite. Mezclar todo. 2. Tamizar la harina, el polvo de hornear y la sal. Agregar de manera envolvente. 3. Agregar el bagazo y mezclar. 4. Verter en un molde previamente engrasado, si deseas agregar trozos de coco encima, y hornear en un horno precalentado a 180°C. Durante 25 minutos o hasta al insertar un palillo este salga limpio.

Glaseado de coco 1 Taza de azúcar pulverizada 1/4 Taza de leche de coco Preparación: 1. Mezclar todo y dependiendo si la deseas más líquida, agrega más leche de coco. Cuando la torta ya este al clima agregar el glaseado encima y ¡disfruta!

2020 Creado por Camila Aris

  • Instagram
  • Facebook