Double chocolate cookies

Actualizado: ago 14

El mejor postre de todos son las galletas, son muy versátiles y se les pueden poner todos los toppings posibles. Hoy les traigo esta receta, que no solo es una de mis favoritas, sino que son muy fáciles de hacer. No tienen pierde y lo mejor de todo es que la textura es increíble.



Las puedes hacer en bolitas muy pequeñas, guardarlas en un envase hermético y tener galletitas para toda la semana.


Ingredientes:


2 1/2 Tazas de harina de trigo.

3/4 De taza de azúcar moreno.

125 Gramos de mantequilla al clima.

2 Huevos.

1/2 Zumo de un limón.

1 Cucharadita de polvo para hornear.

1/2 Cucharadita de bicarbonato.

Una pizca de sal.


Preparación:


1. Batir la mantequilla junto con el azúcar hasta durante 5 minutos o hasta que se torne pálida. Agregar la esencia de vainilla y el limón. Seguir batiendo.

2. Agregar los huevos uno a uno. Mezclar todos los secos y añadirlos a la mezcla. Batir hasta obtener una masa homogénea.

3. Agregar las chunks de chocolate y hacer bolitas pequeñas. Hornear en el horno pre calentado a 180°C durante 10 minutos o hasta que doren.


¡ Y listo! Galletas en 30 minutos. Esta receta es muy versátil pueden cambiar los toppings, agregar una cucharada de su mantequilla de nueces preferida, sal marina o lo que ustedes prefieran. Si la hacen manden foto! Si les gustan las galletas tengo varias recetas en el blog de este tipo las pueden encontrar por #Ariasfbcookies

10 vistas

2020 Creado por Camila Aris

  • Instagram
  • Facebook