Garbanzos tostados al horno

Actualizado: ago 14

De verdad que estoy adicta, no solo son deliciosos, sino que también son muy saludables y son una buena idea para añadir proteína vegetal a nuestra dieta. Si eres vegano o vegetariano, esta receta es la indicada para tí.



Si te gustó esta receta, no olvides seguirme en @AriasFoodblog en instagram.


Son muy fáciles de hacer, no requieren mucho tiempo y son perfectos para llevar al trabajo/colegio/universidad o paseos.


“Son el perfecto acompañamiento para pastas, ensaladas, bowls y otras de tus preparaciones preferidas.


Ingredientes: 1 Lata de garbanzos. 1 Cucharada de paprika. 1 Cucharada de ajo en polvo. Jugo de un limón. 1 Cucharada de aceite de oliva. Sal y pimienta al gusto.

Preparación: 1. Retirar los garbanzos del agua (puedes usar el agua de garbanzos para hacer merengues veganos). 2. Lavar bien los garbanzos con agua para retirar el líquido de conserva. 3. Agregar los demás ingredientes y mezclar bien. 4. Llevar todo a una refractaria o lata y hornear a 180°C hasta que doren. ¡Y listoo! Ojalá les guste este snack tanto como a mí, fue uno de los que puse en la infografía y pues aquí se las dejo.



#vegan#food #foodie #vegansnack#instagood #breakfast#recetasrapidas #delicious#healthyhabits #foodstagram#bienestar #plantbased#eatmoreplants #cleaneating#foodphotography #healthy#nourishingfood #fitness #wellness#fitspiration #behealthy#Bienestarysalud #wellnessjourney #mealprep#ariasfoodblog #savetheplanet#cheackpeas #ariasfbvegan#ariasfbsavory

2020 Creado por Camila Aris

  • Instagram
  • Facebook