Torta de Zanahoria

Actualizado: ago 14

Esta torta de zanahoria es demasiado deliciosa, húmeda y con el toque delicioso de almendras tostadas, perfecta para cualquier hora del día y para compartir. La puedes hacer tanto para cupcakes o para torta.






“¿Quién dijo qué la zanahoria no va bien con todo?.”

Ingredientes: 2 1/2 Zanahorias finamente ralladas. 3/4 de Taza de aceite vegetal. 1 Taza y 3/4 de harina. 1/2 Taza de leche de coco. 1 Taza y 1/2 de azúcar. 1 Taza de almendras troceadas y tostadas. El jugo de 1 Limón. 2 Huevos (si eres vegano puedes reemplazar por huevo vegano) 1 Cucharadita de esencia de vainilla. 1 Cucharadita de polvo para hornear. 1 Cucharadita de bicarbonato de sodio. 1 Cucharadita de nuez moscada y canela. 1 Pizca de sal.

Preparación:

1. En un bowl batir los huevos, el azúcar y la esencia de vainilla hasta que se ponga una mezcla espumosa. 2. Agregar la leche, el limón, el aceite y batir. 3. Agregar las almendras y la zanahoria. 4. Tamizar la harina, el polvo de hornear, la canela, la nuez moscada, la sal y el bicarbonato. 5. Agregar al bowl, y mezclar hasta que todo este homogéneo. 6. Hornea a 180°C por 25 minutos o hasta que al insertar un palillo este salga limpio. ~ 7. Para el frosting utilice 1 taza del queso crema vegano (encuentran la receta en el blog) y le agregue 1 taza de azúcar pulverizado y una cucharadita de canela.



#twisted #food #foodie #plantbased#instagood #entradas #ariasfoodblog#recetasrapidas #delicious#homemade #goodeats#foodstagram #instayum #vegan#vegetarian #foodlove

2020 Creado por Camila Aris

  • Instagram
  • Facebook