Vegan Garlic Knots

Actualizado: ago 14

Amores de verdad tienen que hacerlos, son súper fáciles y divertidos de hacer! No necesitan muchos ingredientes y además son perfectos para acompañar con cualquier salsa.




No olvides seguirme también en instagram @AriasFoodBlog para más recetas cómo esta.

“No se imaginan el olor de la cocina al sacar los garlic knots del horno. Nada mejor que comer fresco y en casa.”


Ingredientes

500 gramos de harina de trigo 2 Cucharadas de aceite de oliva 1 Cucharadita de levadura seca 1 Cucharada de sal 1 Cucharada ajo fresco molido. 1 Taza de agua.

Aceite de ajo: 1 Taza de aceite de oliva 2 Cucharadas de ajo fresco molido. Sal al gusto.

Preparación: 1. En un bowl agregar la harina, la levadura seca, la sal, el ajo, el aceite de oliva, y el agua. 2. Si tienes batidora, mezclar a velocidad media hasta que sea una masa homogénea. 3. Si no, puedes hacerlo a mano. Amasar todo super bien hasta que no sea pegajosa. 4. Hacer todo una bola y colocarla en un bowl con un trapo húmedo encima. 5. Ponerlo al sol, o al lado del horno para que le de calorcito. (Para que fermente hasta el doble del tamaño original). 6. Cortar bolitas de 70 gramos, hacer tiritas con la mano y hacer un nudo. 7. Dejar fermentar 10 minutos más, con el trapo húmedo encima. 8. Agregar el aceite de ajo encima y hornear a 180°C hasta que doren. (Aprox 15 mins).

2020 Creado por Camila Aris

  • Instagram
  • Facebook