Clases de cocina

La razón principal por la cree mi blog es poder transmitir y contagiar mi pasión por cocinar a las personas. Soy fiel creyente que todos podemos cocinar y que solo necesitas ganas y disposición para empezar. Nunca es tarde para aprender algo nuevo. 

Cocinemos juntxs!

Qué nunca falte el postre!

TALLER DE COCINA ONLINE | VÍA ZOOM | SÁBADO 17 Y 24 DE JULIO | 4:00 PM - 6:00 PM

¿QUÉ BENEFICIOS TENDRÁS?

  • 2 Sesiones, de 2 horas cada una, de taller semi-personalizado en vivo.

  • Aprenderás a preparar 4 recetas deliciosas, más sub recetas.

  • Recetario digital con el paso a paso, utensilios a necesitar y lista de ingredientes + teoría!

  • Grabación del taller en vivo, para que las veas cada vez que quieras.

PARA QUIÉN ES ESTE TALLER

Este taller va dirigido a todas las personas que deseen aprender sobre pastelería saludable y divertida. No necesitas tener conocimientos previos para participar en este taller, dado que todo te lo enseñaré desde cero. ​

¿ SI SOY VEGANO PUEDO ASISTIR?

Si, si, ¡claro que si! Todas las recetas que están en el taller tienen su versión vegana la cuál estará indicada en el recetario y te la enseñaré en el taller.

La intención detrás de: "Qué nunca falte el postre!"

Me considero una persona muy dulcera, me encanta un postre después del almuerzo, los desayunos dulces y postresudos. Sin embargo, por mucho tiempo me compre la idea que para llevar un estilo de vida saludable tenía que dejar por completo el dulce. Con el tiempo aprendí que esto es totalmente falso, puedes llevar una vida saludable y balanceada comiendo postres deliciosos y muy beneficiosos para tu salud y bienestar.

Por esta razón creé el taller Que nunca falte el postre, para que aprendas recetas deliciosas, fáciles y prácticas que puedes preparar en tu casa. Utilizando ingredientes beneficiosos para tu salud, sin sacrificar el sabor. Todas las recetas en este taller son veganizables y adaptables a tu gusto. 

Te sumas a esta experiencia?

Reviews de talleres anteriores

¿Haz participado en talleres anteriores? ¡Compárteme tú experiencia!